Seminarios en la empresa (orientados al mercado latinoamericano)

Seminarios en la empresa (orientados al mercado latinoamericano)

Realmente, el progreso de la empresa, tanto a nivel de calidad como de productividad o gestión depende de la metodología que se utilice dentro del entorno organizativo de la empresa. Los seminarios que se proponen están basados en necesidades reales de la mayoría de empresas con las que hemos actuado como consultores. Dependiendo del momento de evolución de la empresa unos temas son más trascendentes que otros y, por tanto, invitamos a considerar la elección de los más convenientes en la etapa actual de la empresa.

Si bien se adapta la duración de estos seminarios se adapta a las necesidades concretas de cada colectivo, consideramos que la duración podría ser de entre 2,5 y 3,5 horas, según el tema.

Precios según el número de seminarios en el mismo día: un seminario 650 dólares, dos seminarios 1200 dólares, tres seminarios 1700 dólares y cuatro seminarios 2100 dólares.

Descargar el contenido de seminarios en la propia empresa
Síntesis del contenido de los seminarios
Documento Adobe Acrobat 78.0 KB